744 446 5492 tonys@palladium.com.mx

 

Visítanos y prueba nuestro salmón caramelizado en Acapulco. Nuestro chef Erik Nguyen, te sorprenderá con este manjar que deleitará a tu paladar. Este platillo es servido con salsa de cítricos con champiñones y espárragos, acompañado de una porción de arroz salvaje. Esta combinación te dejará una satisfacción sin igual.

La receta de nuestro chef consiste de miel, cítricos y poco de salsa piante, dándole un aspecto y aroma que se te hará irresistible.

El salmón es un pescado que a todo el mundo le encanta. Además, al ser un pescado azul su concentración en omega 3 es elevada, volviéndolo un platillo sano. Recuerda que el pescado y los frutos de mar han sido importantes en nuestra nutrición desde la prehistoria.

No solo estarás comiendo una exquisitez, el salmón también es una excelente fuente de proteínas y minerales como el yodo, magnesio, fósforo, selenio, hierro y calcio, además de vitaminas. Ahora que conoces algunos beneficios del salmón, consiente a tu paladar y a tu cuerpo con nuestro salmón caramelizado en Acapulco.

Ven y descubre porqué este platillo lleva 6 años en nuestro platillo.

Otro de nuestros famosos platillos es la hamburguesa rossini. Preparada con rib eye prime, aioli, cebollas caramelizadas con vinagre balsámico, queso cheddar y nuestros ingredientes secretos. Este platillo viene acompañado de papas a la francesa con un pequeño toque de aceite de trufa.

Pero si eres fan de los mariscos, te invitamos a probar nuestros camarones volcán, este platillo de origen Thai, fue adaptado por nuestro chef para deleitar al paladar mexicano.  Son conocidos como volcán por su sabor picante. Son preparados con aceite de cacahuate, cebolla, ajo. Jengibre, tomate y azúcar.

Recuerda, no importa si quieres celebrar algún evento o simplemente consentirte con una centra tranquila, en Tony’s Bistro encontrarás un ambiente tropical y platillos que te encantarán.

Nos encontramos ubicados sobre la escénica, entrando por la misma entrada que Palladium. – Tony´s Bistro