744 446 5492 tonys@palladium.com.mx
Restaurantes en la Escénica Acapulco

Te invitamos a visitar Tonys Bistro, uno de los mejores Restaurantes en la Escénica Acapulco. Donde conocerás la cocina internacional del más alto nivel .Nuestro chef Erik Nguyen, logró crear platillos que consentirán hasta al paladar más exigente.

Contamos con terraza para que puedas disfrutar tu cena apreciando la hermosa Bahía Santa Lucía o también conocida como la Bahía de Acapulco. Esta bahía se sitúa entre dos montañas de la Sierra Madre Sur, lo que crea un puerto fortificado natural. Brindándote una vista incomparable.

Conoce Nuestro Chef

Cada platillo que sirve nuestro Chef Internacional Erik Nguyen, muestra una cuidadosa fusión de sabores única. Nacido en Paris, Erik Nguyen fue influenciado por la cultura francesa por parte de su madre y vietnamita por su padre. Lo que le brindó un acervo gastronómico que permaneció toda su vida.

Por lo que si deseas visitar Restaurantes en la Escénica Acapulco, en Tony´s Bistro podrás deleitarte con nuestras ensaladas, sopas, pastas, platillos vegetarianos, platos fuertes, tacos, y postres.

Te recomendamos probar nuestros famosos platillos, como los Camarones Volcán estilo thai picante, servido con arroz frito de tomate o nuestra Hamburguesa Rossini, preparada de sterling silver, cebolla caramelizada, aioli, reducción de vino tinto y papas a la francesa con un toque de aceite de trufa.

Sin importar tus gustos o que tan exigente sea tu paladar, ten la certeza que en nuestro menú encontrarás el platillo ideal para ti. Que sin duda alguna, te dejará con una experiencia inolvidable. No te quedes con la ganas de visitar uno de los mejores Restaurantes en la Escénica Acapulco y disfruta de platillos únicos acompañados de una vista sin igual.

Nos encontramos ubicados sobre la escénica, entrando por la misma entrada que Palladium. – Tony´s Bistro