744 446 5492 tonys@palladium.com.mx
restaurantes-en-acapulco

Luego de 5 años de evolución de nuestro establecimiento y menú, Tony’s Acapulco te presenta su Nueva Propuesta de Restaurantes en Acapulco. El primer paso para lograrlo, fue retirar la palabra “Asian” del nombre del restaurante, con el motivo de cambiar el menú y volverlo más internacional.

Lo que empezó siendo solamente un pequeño lugar cerrado para 40 personas, hoy en día es 6 veces más amplio, con acceso a la terraza al aire libre para que puedas disfrutar del clima tropical de este puerto.

Entre los platillos que se han agregado más recientemente, destacan las alitas coreanas spicy, la paella, el fettuccine Alfredo y una nueva variedad de postres. Incluyendo el pastel de tres leches, receta de Laura Spoya.

Sin embargo, el platillo más exitoso con el que contamos al día de hoy, es la Hamburguesa Rossini.

En la búsqueda de nuestro platillo estrella para la Nueva Propuesta de Restaurantes en Acapulco, uno de nuestros socios tuvo una experiencia especial en un viaje a Los Ángeles. En donde comenzó la búsqueda una hamburguesa gourmet, el tipo de hamburguesa que pruebas y te deja una sensación de satisfacción durante el resto del día. Desafortunadamente, no tuvo éxito. Por lo que decidió no darse por vencido y creó su propia receta inigualable.

Nuestra Hamburguesa Rossini está hecha de Ribeye Sterling Silver, cebollas caramelizadas, foie gras de pato y aioli de la casa. Acompañada de una guarnición de papas a la francesa con aceite de trufa y salsa para sumergir tipo French dip. Se sugiere agregar un poco de aioli extra sobre este bocadillo antes de agregar la salsa, esta es una reducción de vino tinto que te hará sentir un sabor sin igual.

Conoce la Nueva Propuesta de Restaurantes en Acapulco visitándonos para cenar en nuestra terraza.

Nos encontramos ubicados sobre la escénica, entrando por la misma entrada que Palladium.