Erik Nguyen

Le herencia culinaria franco-vietnamita crea nuevos sabores que deleitarán tu paladar en un exquisito lugar en el puerto de Acapulco. 

El Chef que logró la fusión.

Erik Nguyen nació en París un 17 de agosto en 1954, influenciado por dos culturas: la francesa por su madre, y la vietnamita por su padre; dos fuentes culturales que se mezclan en sus orígenes y que le aportan un acervo gastronómico que duraría toda su vida. Las comidas familiares y sus primeros trabajos en los restaurantes parisinos inculcaron su amor por la gastronomía, una carrera que lo había elegido, de la que sin darse cuenta se había enamorado, el arte de cocinar combinando la clase y la elegancia de la comida francesa con la complejidad de la vietnamita, llegando incluso a especializarse en comida molecular.

Con una amplia experiencia como Cheff, su liderazgo lo ha posicionado como uno de los mejores, su larga trayectoria en restaurantes y como Cheff privado lo ha llevado por todo el mundo consolidándose como uno de los más destacados discípulos de el gran Auguste Escoffier. Pues su experiencia ha sobrepasado los límites, y ahora podrán poner a prueba su creatividad en “Tony Asian Bistro” en Acapulco Guerrero, donde experimentarán esta sublime muestra gastronómica resultante de la fusión Franco-Vietmanita.