Ahora en acapulco, la genialidad de el Chef Erik Nguyen, de herencia culinaria francesa y vietnamita quien te sorprenderá con el sabor de su cocina. 

Ver MenúReserva
FRANCIA & VIETNAM

Un regalo al paladar

Una fusión de dos culturas ricamente culinarias. El Chef Erik Nguyen, que incluso incursiona en la comida molecular, ha logrado fusionar los sabores contrastantes de dos culturas en un nuevo concepto que concentirá hasta al paladár más exigente.

Visita Tony´s Bistros y sorprendete con la este nuevo y delicioso concepto  en Acapulco. Se testigo del sabor franco-vietnamita en una sola comida.

NUESTROS CLIENTES

¿Qué dicen nuestros comensales?

“Toda una sorpresa”

Esperaba un sabor parecido a la comida oriental a la que todos estamos acostumbrados. Pero es sorprendente el sabor que le da la fusión, me encantó, diferente y delicioso.

Arturo Gil

“Servicio de primera”

Un lugar con una vista impresionante y un personal amable que de verdad te hace sentir en casa. El Chef es atrevido y sus manos mágicas, el lugar simplemente me fascinó, novedoso y se come rico.

Aida Márquez

“Genial para el amor”

Llevé a mi esposa por nuestro aniversario, ella quedó encantada, no solo por el sabor de la comida, sino por la elegancia de el lugar y la vista que en combinación hacen una noche romántica perfecta.

Mario Salazar.

“Realmente diferente”

Somos fanáticos de la comida oriental y llegamos por recomendación esperando un sabor parecido. Pero quedamos gratamente sorprendidos al descubrir un sabor completamente nuevo.”

Rigo & Sophia