744 446 5492 tonys@palladium.com.mx
Dónde ir a Cenar Rico en Acapulco

Si estás buscando Dónde ir a cenar rico en Acapulco, visita Tony’s Bistro. En donde encontrarás una variedad de platillos internacionales que fascinarán a tu paladar. Nuestro chef, Erik Nguyen, te sorprenderá con su fusión de culturas culinarias.

Acapulco es conocido por ofrecer una gran diversidad de atractivos naturales, eventos, espectáculos, gastronomía y un sinfín de actividades que te dejarán una experiencia inolvidable. Olvídate del estrés y escápate a la playa. Consiéntete con el  sol, arena y mar de este puerto, que además te ofrece los atardeceres más espectaculares.

Disfruta del espectáculo de los clavadistas de La Quebrada, lugar emblemático considerado Patrimonio Cultural del Estado de Guerrero y antes de finalizar tu día, lo más importante es saber Dónde ir a cenar rico en Acapulco.

Imagina concluir tu día deleitándote con platillos exquisitos, observando la bahía de santa lucía y disfrutando de un clima tropical. Todo esto lo podrás percibir en nuestra terraza, además de excelente compañía.

Consiente tu Paladar

Nuestro chef se encargará de deleitarte con platillos influenciados con un sabor franco-vietnamita, que cuentan con un sabor inigualable. Todos nuestros platillos son elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad.

Prueba nuestros famosos platillos, de los cuales destaca la Hamburguesa Rossini, preparada con Sterling Silver, cebolla caramelizada, aioli, reducción de vino tinto y papas a la francesa.  Al finalizar tu platillo principal, aprecia la hermosa vista natural, mientras te complaces con un suculento postre.  En nuestro menú puedes encontrar Tarta fina de manzana, mil hojas de fresa, delicia de parís (sin gluten), entre otros.

No lo pienses más, ahora ya sabes Dónde Ir a cenar rico en Acapulco. No importa si vienes de visita o si eres residente de este puerto. En nuestro menú, encontrarás el platillo ideal para ti.

Nos encontramos ubicados sobre la escénica, entrando por la misma entrada que Palladium. – Tony’s Bistro