744 446 5492 tonys@palladium.com.mx

¿Te gustan los camarones? Entonces nuestros camarones volcán – Acapulco te encantarán. Los carídeos son un delicioso manjar al que nadie se puede resistir. En especial, cuando los disfrutas frescos y preparados por manos expertas en el arte culinario de la gastronomía.

El camarón es el marisco más consumido en el planeta, esto se debe a que además de ser rico, aporta una gran cantidad de nutrientes. También son bajos en calorías y además no tiene carbohidratos, por lo que puedes deleitarte con este platillo sin temor a romper la dieta.

Nuestro Chef Erik Nguyen es capaz de satisfacer hasta al paladar más exigente. Esto se debe a su herencia culinaria francesa y vietnamita que aporta un sabor único a cada platillo. Este platillo es de origen Thai y nuestro chef lo adopto para deleitar al paladar mexicano. Los camarones volcán – Acapulco es el platillo que figura en el top 3 de nuestro menú.

Se les llama volcán, debido a su color y sabor picante. La salsa está hecha con aceite de cacahuate, cebolla, ajo, jengibre, tomate picado y azúcar. Este platillo viene acompañado de arroz frito de tomate preparado al momento.

Solo imagina disfrutar de esta delicia en nuestra terraza, disfrutando de una hermosa vista y de excelente compañía. Recuerda que Acapulco es conocido por sus playas de postal, clima tropical, vida nocturna animada y sus excelentes restaurantes.

Si aún no has probado los camarones volcán, no pierdas más el tiempo y visítanos. Te esperamos para que compruebes el sabor de este manjar tú mismo. Recuerda que puedes hacer tu reservación y no te quedes con las ganas, ya que es uno de los platillos que se siempre terminan.

No importa si quieres consentirte con una cena tranquila o celebrar algún evento, en Tony’s Bistro te garantizamos que encontraras un ambiente y platillos que te encantarán.

Nos encontramos ubicados sobre la escénica, entrando por la misma entrada que Palladium. – Tony’s Bistro